PUERTAS DE INTERIOR

Venta e instalación de PUERTAS DE INTERIOR

 

Las puertas de interior visten nuestro hogar con un estilo propio que identifica nuestra personalidad.

Hoy en día las puertas de interior pueden ser lacadas en varios colores, puertas de madera natural barnizadas en distintas maderas nobles o puertas de tacto.

PUERTAS DE MADERA NATURAL BARNIZADAS

Nuestras puertas de madera natural barnizadas son una alternativa muy válida y actualizada para vestir nuestra vivienda

 

Dentro de las puertas de madera natural barnizada podemos elegir entre puertas en madera de roble barnizada, haya vaporizada, cedro, cerezo o madera de nogal.

 

Dentro de cada una de las maderas naturales que podemos ofrecer, hay distintos modelos de nuestro catálogo en el que se pueden elegir puertas modelo liso con veta vertical y horizontal ( foto ) o puertas con moldura recta o curva a modo más clásico.

 

Además, incorporamos modelos lisos con ranura muy actuales hoy en día (foto)

 

También ofrecemos la opción de barniz al natural donde se aprecia el color original de cada madera , o el color barnizado teñído en función del gusto del cliente.

 

Disponibilidad de medidas especiales para reforma y obra nueva.

 

A continuación, enumeramos opciones que le permitirán configurar la puerta en función de sus necesidades.

 

OPCIONES

  • Batientes y tapetas hidrófugas (antihumedad)fabricados en material resistente a la humedad.
  • Batientes con burlete aislante térmico y acústico; el burlete es una goma situada en la parte del galce del batiente donde golpea la puerta al cerrar, se consigue un golpe mucho más silencioso además de tener cualidades aislantes del aire, frío, evita que pase la luz entre la puerta y el marco. (foto)
  • Tipos de bisagra: pernio: típica bisagra de puerta que pivota a derecha e izquierda (foto). Otro tipo de bisagra es la que conocemos como bisagra oculta; que no se ve cuando tenemos la puerta cerrada. Va situada en el canto de la puerta y el canto del marco, pero nunca se ve por el frente de la puerta (foto)
  • Tipos de picaporte: picaporte de petaca grande tipo silencioso con resbalón que actua en contacto con la chapita del marco para abrir y cerrar la puerta(foto). Otro tipo de picaporte es el magnético; consta de una parte que va insertada en el canto de la puerta con una parte metálica que actua cerrando la puerta cuando toma contacto con el imán insertado en la chapita que va colocada en el marco o batiente (foto)
  • Tapetas con moldura o planas de distintas medidas de ancho y grueso (fotos)
  • Acabado de pernios y picaportes en dorado, cromado, negro o inox (foto)

 

Con todas estas opciones de configuración seguro que encontrará su puerta ideal que se adapte a su necesidad y que hará de su hogar un lugar más exclusivo y confortable, sin olvidar que la composición de nuestras puertas barnizadas de madera natural le proporcionará un aislamiento térmico y acústico que hará subir un peldaño en su bienestar y disfrute en su hogar.