PUERTAS DE SEGURIDAD

Venta e instalación de PUERTAS DE SEGURIDAD

 

Nuestras puertas de seguridad acorazadas son la mejor inversión en seguridad y tranquilidad para nuestro hogar.

 

El buque insignia en seguridad en el hogar lo marca nuestro fabricante CABMA, con delegaciones en todo el país son una garantía de calidad y de una inversión inteligente para dormir o salir de casa tranquilos cada día…

 

Dentro de nuestras puertas de seguridad, tenemos varios tipos de puerta con grados de seguridad en función del tiempo de ataque que se necesita para poder abrir o forzar esa puerta y en función de las herramientas necesarias para poder conseguir su apertura forzada.

 

Todas nuestras puertas de seguridad están fabricadas en acero, chapa plegada o tubos de acero y nos ofrecen mucha más resistencia a la apertura con medios mecánicos ( patas de cabra, elementos para hacer palancas etc) o medios eléctricos o a batería  (molas, taladros etc).

 

Por supuesto, con nuestras puertas de seguridad, el hermetismo y el ahorro energético que conseguimos es notable, ya que sus burletes o gomas estancas hacen que no perdamos eficiencia energética , calor en invierno, produciendo un ahorro que se une a los factores que nos benefician al instalar una puerta de seguridad.

 

Son puertas totalmente configurables, podemos elegir el tablero de la cara interior y exterior según nuestras necesidades, manteniendo en todos los casos la estética de la comunidad de vecinos a la que pertenezca y en su parte interior se puede apalafonar con el tablero igual al modelo de puerta de interior que tenga en casa.

MODELOS DE PUERTAS DE SEGURIDAD

  • ECO-THOR: Puerta con grado de seguridad 2. Puerta de acceso a gama con 7 bulones o puntos de anclaje, 2 bisagras , marco de acero, bombín codificado de alta seguridad, cepillo cortavientos en la parte inferior para aislar de corrientes de aire …

 

  • THOR 20: Puerta con grado de seguridad 3 con certificado , 8 puntos de anclaje , 10 desviadores , cerradura antiocupa, 3 bisagras, bombín codificado de alta seguridad, cepillo cortavientos

 

  • THOR 20 PLUS: Puerta con grado de seguridad 4 certificada
    6 antipalancas, 14 bulones o puntos de anclaje, tiene 2 cerraduras para un posible control de acceso , cerradura con bloqueo antiocupa, 4 bisagras, cepillo cortavientos, bombín codificado, burlete aislante térmico y acústico..

 

  • PREMIUM 3C: Puerta con grado de seguridad 3C
    8 antipalancas, 12 bulones o puntos de anclaje, cerradura antiocupa con bloqueo, placa al manganeso para reforzar la zona del escudo que protege el bombín de seguridad, cepillo cortavientos, burlete aislante térmico y acústico.

Todas nuestras puertas de seguridad se fabrican a medida, así que no hay ninguna limitación para que podamos adaptarnos a sus necesidades .

 

Como opciones, les proponemos:

  • Lana de roca aislante entre los tubos que componen el interior de nuestra puerta de seguridad
  • Placa al manganeso; es un acero muy resistente que refuerza la zona del bombín, haciendo más difícil todavía su apertura forzada
  • Tipos de bombín a elegir …..
  • Doble goma burlete en los cantos para ganar hermetismo y eficiencia energética.

 

Todos estos ingredientes harán que pueda configurar a su gusto en cuanto a grados de seguridad, estilo interior y exterior su puerta de seguridad para que su descanso y tranquilidad no se vea alterado por los amantes de lo ajeno.

 

Cuando compramos una puerta de seguridad, invertimos en tranquilidad a la hora de cerrar nuestro hogar y estar convencidos de que por aquí no pasarán los amantes de lo ajeno.

 

Más información en nuestra web CABMA.ES