¿Quiénes somos?

Ismael Marín Pérez funda en 1992 una empresa que, actualmente, se encuentra consolidada en Cataluña como pionera en la instalación de tarima.

Líderes en nuestro sector y, diferenciándonos del resto, por nuestra calidad de productos y nuestra perfecta instalación de los mismos, contando con un equipo inmejorable de instaladores.

Disponemos de las mejores marcas del mercado y potenciamos sobretodo la colocación de tarima exterior, en la que somos líderes de nuestra actividad.

quienes-somos

Nuestra filosofía

Con la visión de futuro de convertirnos en una empresa puntera y con personalidad, a lo largo de estos años hemos basado nuestro trabajo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicio y calidad.

Experiencia

Más de 25 años de experiencia en la comercialización e instalación de todo tipo de parquet, así como pulidos y barnizados.

Profesionalidad

La primera norma de nuestro equipo es que todos los trabajos queden perfectos para la satisfacción completa del cliente.

Calidad

Nos diferenciamos por ofrecer la más alta calidad y por eso solamente disponemos de las mejores marcas del mercado.

Trabajos realizados

El mejor ejemplo de nuestra profesionalidad lo puedes encontrar en todos los trabajos que hemos ido realizando a lo largo de los años. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te dejamos algunas…

Ver todos nuestros trabajos